• Quien Soy?/I am ...
  • Matthew Pabon.24
    Ingeniero en Computacion.
    Nacido en Caracas, Venezuela.
  • Estoy en/I am in
  • Hungría (Magyarorszag)

    Para los que no sepan donde está, está en Europa central. Por favor visita este link y cuando tengas un poco mas de idea de las cosas de la vida regresa a este blog.
  • Que hago?/My job...
  • Haciendo las mismas cosas que hago en este lugar, pero recibiendo dinero por ello :D

Aqui es donde comienza todo



Un poco mas de dos años desde mi ultimo post en el otro blog, 6 meses en una tierra desconocida, y hasta ahora es que termino de poner nuevamente un blog online.

Puedo decir que estaba ocupado, que tenia mucho trabajo, que las clases de hungaro me tenian agobiado (y de verdad lo pueden agobiar a uno), que el frio me tenia mal (tambien fue cierto por un breve instante de 3 semanas en diciembre...), pero en realidad lo que me faltaba un poco de creatividad. Creatividad que de repente se activo cuando me di cuenta que no podria ser creativo (si, asi funciono yo...)

En fin, la buena noticia (para mi que puedo escribir este blog, no se para el lector que tan buenas sean leer a alguien divagar de la manera como lo estoy haciendo por ejemplo en estos momentos), es que ya por fin logre hacer un diseño de blog que me "convence" (es decir, no me parece terriblemente asqueroso). Mi objetivo principalmente es mientras escribo de mis aventuras y experiencias (si, soy muy interesante), paralelamente voy a trabajar por montar el blog en mi propio servidor, y de esa manera poner cosas mas cheveres y de pinga.

Por los momentos, este sera mi post de bienvenida (despues de dos años) al mundo egocentrico del bloggeo mismo.

I will do posts in english as well, considering Im in a country where I barely can speak other language than english (hungarian its not so advanced, and to be honest with me it wont be by the time I leave these lands, but hey, at least I can order bread and beer anywere, and only if its more than one, 5 months here and I cannot pronounce "Egy" at all).

For the moments, here is a pic of a kitten, because you know, you cannot have a page on the internet without having a cat or two in it, rules of the internet, not mine...


Adios/Bye/Szia!

2 comentarios:

patypalazzo dijo...

Interesante .... =)
Paty

Spider dijo...

Hey!
Me alegra que tu búsqueda del diseño de blog indicado finalmente terminara :) espero poder tener algún día la misma suerte jaja
Espero que te este yendo super excelente por allá... miss you a lot my friend!
XOXO